Download Ya Te Enteraste? Did You Hear About Jake? (Lecturas Para by Louise Vitellaro Tidd PDF

By Louise Vitellaro Tidd

Show description

Read or Download Ya Te Enteraste? Did You Hear About Jake? (Lecturas Para Ninos De Verdad - Nivel 2 Real Kids Readers - Level 2) (Spanish Edition) PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Extra info for Ya Te Enteraste? Did You Hear About Jake? (Lecturas Para Ninos De Verdad - Nivel 2 Real Kids Readers - Level 2) (Spanish Edition)

Sample text

Jake le cuenta una noticia a su amigo Hank. Hank se la cuenta a Fran, Fran se la cuenta a Fred, y Fred, a Kim; y de algún modo, ¡la noticia de Jake se vuelve cada vez más graciosa! LECTURAS PARA NIÑOS DE VERDAD, Nivel 2: Canciones de monstruos La mejor mascota NIVEL 1: Comenzando a leer NIVEL 2: Leyendo con ayuda NIVEL 3: Leyendo solo Lo haré después ¿Ya te enteraste?

Mantenga los libros para niños en un lugar cómodo y accesible. 3. Pídale a su niña o niño que lea ¿Ya te enteraste? en voz alta. Si tiene dificultades con alguna palabra: • permítale que pronuncie lentamente. ) • busquen pistas en la ilustración. ) • pídale que busque pistas en el contexto. ) 4. Si su niña o niño aún no puede descifrar la palabra, ayúdelo con la palabra. No espere a que se llene de frustración. 5. Elogie a su pequeño lector: con su entusiasmo y apoyo, irá de triunfo en triunfo.

Procure leer junto con su niño o niña por lo menos veinte minutos todos los días, como parte de su rutina diaria. 2. Mantenga los libros para niños en un lugar cómodo y accesible. 3. Pídale a su niña o niño que lea ¿Ya te enteraste? en voz alta. Si tiene dificultades con alguna palabra: • permítale que pronuncie lentamente. ) • busquen pistas en la ilustración. ) • pídale que busque pistas en el contexto. ) 4. Si su niña o niño aún no puede descifrar la palabra, ayúdelo con la palabra. No espere a que se llene de frustración.

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 23 votes