Download Sangre de Tinta by Funke Cornelia PDF

By Funke Cornelia

L. a. vida parece que vuelve a ser apacible en l. a. casa de tia Elinor y en su fascinante biblioteca, o con el regreso de Resa, o con Mo (Lengua de Brujo) de nuevo encuadernando y sanando libros enfermos pero el peligro vuelve a acechar tras las paginas y en el jardin. Meggie, que ha heredado de su padre Lengua de Brujo el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta, tampoco sera abandonada por l. a. magia en esta aventura... y un nuevo viaje dara comienzo. Meggie partira hacia el Mundo de Tinta en compania de Farid con l. a. intencion de prevenir a Dedo Polvoriento, pues el merciless Basta y los angeles malvada Mortola no andan muy lejos Ademas, por fin conocera al Principe Orondo, a Cosimo el Guapo, al Principe Negro y a su oso y el Bosque Impenetrable. Y, como no, tambien le gustaria reencontrarse con las hadas azules, con los elfos de fuego y, como es common, con Fenoglio, que quiza pueda devolverla al mundo genuine mediante l. a. escritura. O quiza no?

Show description

Read Online or Download Sangre de Tinta PDF

Best libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Extra info for Sangre de Tinta

Example text

Además --contempló los lomos de los libros buscando las palabras adecuadas--, además creo que sería preferible quemar esa hoja. --¿Quemarla? --Meggie lo miró incrédula--. ¿Se puede saber por qué? --Sí, lo sé, parece que veo fantasmas --Mo sacó un libro del estante, lo abrió y lo hojeó con aire ausente--. Pero esa hoja, Meggie... se me antoja que es una puerta abierta, una puerta que sería preferible cerrar para siempre. Antes de que Farid intente colarse en esa maldita historia. --¿Y? --la voz de Meggie sonó fría sin poder evitarlo, como si hablara con un extraño--.

No era eso de ahí una serpiente? Liberó su vestido de un tirón tan violento que lo rompió y retrocedió a trompicones hasta que su espalda topó con el tronco áspero de una encina. La serpiente se alejó reptando, tan deprisa como si también a ella le hubiera provocado un pánico cerval la visión de Meggie, pero bajo los arbustos aún rebullía algo, y finalmente una cabeza asomó entre las ramas espinosas, peluda, de hocico redondo y con diminutos cuernos entre las orejas. --No --susurró Meggie--. ¡Oh, no!

Un aposento en algún desván, quizá en la calle de los zapateros y guarnicioneros, allí no apesta demasiado, luego un hombrecillo de cristal que me afile las plumas, unas cuantas hadas sobrevolando mi cama, y por mis ventanas podría contemplar las calles, toda la vida animada... --¿Qué te vas a llevar? --la voz de Farid sobresaltó a Meggie arrancándola de sus pensamientos--. Ya sabes que no deberíamos coger muchas cosas. --Lo sé. ¿Qué se figuraba? ¿Qué necesitaba una docena de vestidos por ser una chica?

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 32 votes