Download Máquinas Eléctricas by Chapman PDF

By Chapman

New product. by no means used!

Show description

Read or Download Máquinas Eléctricas PDF

Best libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Extra info for Máquinas Eléctricas

Sample text

D) Fuerza inducida Find(t). i↑ ϭ VB Ϫ eind↓ R (1-47) R B i (t) × × Fcarga eind VB × × × + Find v l – × FIGURA 1-22 Máquina lineal de cd como motor. Entonces, la fuerza inducida también se incrementa (Find 5 i↑lB). El resultado total de esta cadena de acontecimientos es que la fuerza inducida crece hasta que se hace igual y opuesta a la fuerza de la carga, y la barra de nuevo viajará en estado estacionario, pero a una velocidad inferior. En la figura 1-23 se muestran la velocidad v, el voltaje inducido eind, la corriente i y la fuerza inducida Find cuando se coloca carga a la barra.

Estos voltajes causan flujos de corrientes que circulan en el núcleo, similares a los remolinos que se observan desde la orilla de un río; por esta razón reciben también el nombre de corrientes de remolino. Estas corrientes parásitas disipan energía, puesto que fluyen en un medio resistivo (el hierro del núcleo). La energía disipada se convierte en calor en el núcleo. La cantidad de energía que se pierde debido a corrientes parásitas depende del tamaño de los remolinos de corriente y de la resistividad del material en el que fluye la corriente.

C) Operando como motor. Cuando la máquina alcanza su estado estacionario, Find 5 0 e i 5 0. 1 T)(10 m) 129 m/s La barra produce P 5 (129 V)(30 A) 5 3 870 W de potencia, y la batería consume P 5 (120 V)(30 A) 5 3 600 W. La diferencia entre estas dos cantidades, 270 W, corresponde a las pérdidas por la resistencia. Esta máquina actúa como generador. c) Con referencia a la figura 1-25c), la fuerza aplicada está dirigida hacia la izquierda y la fuerza inducida hacia la derecha. 1 T)(10 m) 111 m/s Esta máquina ahora actúa como un motor, es decir, convierte energía eléctrica de la batería en energía mecánica de movimiento en la barra.

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 19 votes