Download La Pelota de Letras. El Manuscrito Original by Andrés López PDF

By Andrés López

En este texto, Andrés López transita más allá del humor y exhibe sus obsesiones, su talento antropológico y literario para encontrar un sentido irónico a las relaciones entre distintas generaciones. En Colombia, una pelota de letras ha sido un juguete común en los angeles crianza; no discriminó estatus social, raza, credo o condición, todos jugaron con una, y los que no, pues están a tiempo de jugar. Un juego de l. a. vida y las palabras: una novedad editorial que sorprenderá a los lectores.

Show description

Read or Download La Pelota de Letras. El Manuscrito Original PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Extra info for La Pelota de Letras. El Manuscrito Original

Example text

5) es precisa sólo con valores de ID en la sección de levantamiento vertical de la curva. Con valores menores de ID, n ϭ 2 (silicio) y el valor de rd obtenido debe multiplicarse por un factor de 2. 5) se vuelve inapropiada. Todos los niveles de resistencia determinados hasta ahora fueron definidos por la unión p-n y no incluyen la resistencia del material semiconductor propiamente dicho (llamada resistencia del cuerpo) y la resistencia introducida por la conexión entre el material semiconductor y el conductor metálico externo (llamada resistencia de contacto).

Si continuamos x ϭ 10, la curva salta a más de 22,000. Es evidente, por consiguiente, que a medida que se incrementa el valor de x, la curva se vuelve casi vertical, una conclusión importante que se habrá de recordar cuando examinemos el cambio de la corriente con valores crecientes del voltaje aplicado. 15 que con valores negativos de VD la corriente en esencia es horizontal al nivel de ϪIs. 15. El cambio abrupto de dirección de la curva en VD ϭ 0 V se debe al cambio de las escalas de corriente de arriba hacia abajo del eje.

Como los óhmetros en general emplean una fuente de corriente relativamente constante, la resistencia determinada será un nivel de corriente preestablecido (por lo general de algunos miliamperes). En general, por consiguiente, cuanto mayor sea la corriente a través de un diodo, menor será el nivel de resistencia de cd. 24 con a. ID = 2 mA (bajo nivel) b. ID = 20 mA (alto nivel) c. VD = - 10 V (polarizado en inversa) Silicio FIG. 3. Solución: a. 5 V = 250 æ = ID 2 mA b. 8 V = 40 æ = ID 20 mA NIVELES DE RESISTENCIA c.

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 17 votes