Download La Pantalla Global by Gilles y otro Lipovestsky PDF

By Gilles y otro Lipovestsky

Fresh. send around the world

Show description

Read or Download La Pantalla Global PDF

Best libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Additional resources for La Pantalla Global

Sample text

Béla Balász, citado por Henri Colpi, Lettres a unjeune monteur, Les Belles Lettres/Archimbaud, París, 1996, p. 19. 31 que no ha tenido que emanciparse de lo religioso. Todas las artes, en el curso de los siglos, han tenido que apartarse de lo sagrado para ser artes y únicamente artes. «Únicamente el cine se ha librado de esta prueba. » Nacido sin bendición divina en la época de la retirada de los dioses, el cine «llega después de la batalla y cuando el conflicto milenario entre el aquí abajo y el más allá se ha saldado finalmente en favor del aquí abajo.

Sin embargo, la enormidad de los caches y de los costes no es en modo alguno una garantía de éxito: a pesar de las campañas de promoción, no son raros los fracasos. Con todo y con eso, algunas de estas películas consiguen recaudaciones y beneficios fabulosos que permiten saldar las cuentas de las empresas gestoras. Parque Jurásico recaudó a nivel mundial 917 millones de dólares, la segunda entrega de El señor de los anillos 910 millones. 800 millones de dólares. Si es lícito hablar de hipercine es porque es el cine de la escalada de los costes, pero también de los récords y los beneficios: es inseparable de una especie de hipertrofia económica, que se exhibe también con fines publicitarios.

El personaje pierde su carácter acabado, estable, bien perfilado: se vuelve flotante, indeciso, descentrado, sorprendido en la incertidumbre de su aspecto. El mundo a su vez se vuelve impreciso, a duras penas comprensible, reducido a un presente sin espesor, tomado en su inmediatez, minuto a minuto en Cleo de 5 a 7, minicapítulo a minicapítulo en Vivir su vida. \& banalidad, la menudencia, la insignificancia, los tiempos muertos encuentran un lugar que se les negaba, comienzan a valorarse por sí mismos, mientras que la casualidad impone su fantasía a los acontecimientos.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 13 votes