Download La Historia, teen edition. La Biblia en un relato by Zondervan, Max Lucado & Randy Frazee PDF

By Zondervan, Max Lucado & Randy Frazee

SPANISH version. the tale for youths finds the unfolding, grand narrative of the Scriptures. utilizing the transparent, obtainable textual content of the hot foreign model, this rendering of the Bible permits its tales, poems, and teachings to return jointly in one, compelling learn.

Show description

Read or Download La Historia, teen edition. La Biblia en un relato ininterrumpido acerca de Dios y su pueblo PDF

Best libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Extra resources for La Historia, teen edition. La Biblia en un relato ininterrumpido acerca de Dios y su pueblo

Example text

Dios también le dijo a Abraham: —Cumple con mi pacto, tú y toda tu descendencia, por todas las generaciones. 3 Circuncidarán la carne de su prepucio, y ésa será la señal del pacto entre nosotros. Pero el varón incircunciso, al que no se le haya cortado la carne del prepucio, será eliminado de su pueblo por quebrantar mi pacto. También le dijo Dios a Abraham: —A Saray, tu esposa, ya no la llamarás Saray, sino que su nombre será Sara. Yo la bendeciré, y por medio de ella te daré un hijo. Tanto la bendeciré, que será madre de naciones, y de ella surgirán reyes de pueblos.

Después dio a luz a Abel, hermano de Caín. Abel se dedicó a pastorear ovejas, mientras que Caín se dedicó a trabajar la tierra. Tiempo después, Caín presentó al SEÑOR una ofrenda1del fruto de la tierra. Abel también presentó al SEÑOR lo mejor de su rebaño, es decir, los primogénitos con su grasa. Y el SEÑOR miró con agrado a Abel y a su ofrenda, pero no miró así a Caín ni a su ofrenda. Por eso Caín se enfureció y andaba cabizbajo. Entonces el SEÑOR le dijo: «₿Por qué estás tan enojado? ₿Por qué andas cabizbajo?

Vuelve junto a ella y sométete a su autoridad —le dijo el ángel—. De tal manera multiplicaré tu descendencia, que no se podrá contar. “Estás embarazada, y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Ismael, porque el SEÑOR ha escuchado tu aflicción. Será un hombre indómito como asno salvaje. Luchará contra todos, y todos lucharán contra él; y vivirá en conflicto con todos sus hermanos. ” Por eso también el pozo que está entre Cades y Béred se conoce con el nombre de “Pozo del Viviente que me ve".

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 50 votes