Download La Estrella Robada Spanish by Mary Higgins Clark PDF

By Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark presenta un nuevo y apasionante caso de dos de sus personajes más logrados: l. a. detective aficionada Alvirah y su marido Willy, que en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una igl

Show description

Read Online or Download La Estrella Robada Spanish PDF

Best libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Additional info for La Estrella Robada Spanish

Sample text

Esa pequeña pasó a estar bajo la custodia del ayuntamiento en cuanto la madre la abandonó, y en nombre del ayuntamiento queremos que nos la devuelvan. Confío en que si alguien posee el menor indicio de quién podría tener la criatura, nos avise inmediatamente. Doy mi palabra de que la llamada se mantendrá en el anonimato y la recompensa se entregará sin publicidad. Ese martes por la mañana, mientras removía el azúcar del café con leche que había preparado para Lilly, Lenny empezó a comprender algo más.

Luego contempló sus ojos marrones y graves. Una niña de siete años no debería parecer tan triste, pensó mientras los Reyes Magos, los pastores y el resto de los chiquillos empezaban a cantar. " Al llegar al final Willy, la hermana Cordelia, la hermana Maeve Marie y algunos voluntarios prorrumpieron en aplausos. -Hacedlo así dentro de dos semanas y tendréis éxito seguro -dijo Cordelia a los niños-. Ahora poneos los abrigos y las gorras, y no os hagáis un lío con ellos. Vuestros padres no tardarán en llegar y no debéis hacerles esperar.

Un suministro fluido de sangre al corazón puede hacer maravillas, aunque espero que nunca tengas que comprobarlo por ti misma. Por lo menos, pensó Sondra para consolarse, el abuelo parece bastante fuerte para conservar la entereza cuando le cuente lo del bebé y lo que pienso hacer después del concierto. Mas sólo de pensar en ello, palideció. -En cambio tú has adelgazado y pareces preocupada-dijo Peter Lewis con sequedad-. ¿Ocurre algo o son sólo los nervios del concierto? Si es así, me decepcionas.

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 9 votes