Download Introducción a la Programacion by Juan Carlos Casale PDF

By Juan Carlos Casale

Show description

Read or Download Introducción a la Programacion PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Additional info for Introducción a la Programacion

Example text

Me 48 2. INICIO DE UN DESARROLLO primeros incrementos son versiones incompletas del producto final, pero proporcionan al usuario la funcionalidad que precisa y, también, una plataforma para la evaluación. Análisis Análisis Diseño Codificación Análisis Diseño Codificación Pruebas 1 Diseño Codificación Pruebas 1 2 Pruebas 1 2 3 Figura 8. Modelo de desarrollo incremental. A partir de la evaluación, se planea el siguiente incremento, y así sucesivamente. Modelo de prototipos La construcción de prototipos comienza con la recolección de requisitos, y es en esa etapa cuando se reúnen desarrollador y cliente para definir los objetivos globales del software.

Tarea: actividades elementales en las que se dividen los procesos. • Procedimiento: forma que se define para ejecutar la tarea. • Técnica: herramienta utilizada para aplicar un procedimiento; es posible usar una o varias. • Herramienta: para realizar una técnica, podemos apoyarnos en las herramientas de software que automatizan su aplicación. • Producto: resultado de cada etapa. Ahora que ya hemos comprendido estos conceptos que involucran a las metodologías de desarrollo, estamos en condiciones de analizar los distintos tipos de metodologías que existen.

Con todo lo que hemos analizaddo con respecto a los tipos de metodologías, ahora podemos seleccionar cuál es la más conveniente para implementar en nuestros desarrollos de software actuales y futuros. Para eso, es importante prestar atención a los siguientes capítulos, que nos permitirán seguir avanzando en el análisis del ciclo de vida. Análisis de sistema Anteriormente vimos los ciclos de vida y las metodologías que podemos emplear en algunos desarrollos de aplicaciones. Ahora nos centraremos en el análisis de los sistemas y las etapas fundamentales en dicho desarrollo.

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 18 votes