Download El Estanque de Fuego by John Christhoper PDF

By John Christhoper

Show description

Read or Download El Estanque de Fuego PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Additional info for El Estanque de Fuego

Example text

Perdido el equilibrio, se precipitó hacia delante, mientras el hemisferio se bamboleaba sin esperanza de un lado a otro y hacia abajo. Alcé la vista y lo vi pasar por delante de mí; un momento después oí el impacto contra la tierra firme del fondo de la trampa. Yo colgaba a media altura del hoyo, con grave riesgo de caerme. Sabía que nadie iba a acudir en mi ayuda: todos tenían cosas más importantes que hacer. Traté de rehacerme, disponiéndome a trepar, lenta y cautelosamente, por el entramado de cañas y ramas del que estaba suspendido.

Naturalmente, su punto de vista se vio confirmado cuando descubrió que, de algún modo, a pesar de las Placas, uno o más esclavos nos habían pasado información a los sublevados. (Nosotros no le dijimos ni eso ni ninguna otra cosa que pudiera ser de utilidad a los Amos, pero no le resultó difícil deducir que tenía que haberse producido alguna filtración, ya que nosotros sabíamos reproducir su aire y su comida). Se podía advertir que, pese a estar en cautividad, le proporcionaba una especie de satisfacción comprobar que su punto de vista era acertado.

Sabía que nadie iba a acudir en mi ayuda: todos tenían cosas más importantes que hacer. Traté de rehacerme, disponiéndome a trepar, lenta y cautelosamente, por el entramado de cañas y ramas del que estaba suspendido. Cuando llegué al lugar de los hechos las cosas estaban bastante avanzadas. No había ningún cierre externo en el compartimiento que empleaban para transportar seres humanos, como cuando nos llevaron desde el Campo de los Juegos hasta la Ciudad; de hecho, la puerta circular se había abierto con el golpe.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 31 votes