Download Cuadernos prácticos de AJEDREZ. Problemas de Apertura #1 by Antonio Gude PDF

By Antonio Gude

Show description

Read or Download Cuadernos prácticos de AJEDREZ. Problemas de Apertura #1 PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Additional info for Cuadernos prácticos de AJEDREZ. Problemas de Apertura #1

Sample text

Muchas veces el dinero deja a la vista cosas que ignoramos. Es por esto que, muy frecuentemente, una persona que se ve beneficiada por ganancias inesperadas -como por ejemplo una herencia, un aumento de sueldo, ganar la lotería- pronto retorna al mismo conflicto financiero, o a uno peor que el que enfrentaba antes de haber recibido el dinero. Este sólo acentúa el patrón del flujo del dinero que esté en su cabeza. Si su patrón es gastar todo lo que obtiene, un incremento de efectivo resultará generalmente en un incremento de sus egresos.

Su inversión, llamada "casa", seguía costándoles dinero mes a mes. El automóvil, otra "inversión", también los consumía vivos. 000, ya no costaban esa cifra. Sin la seguridad de un empleo, no tenían nada en qué respaldarse. Y las cosas que ellos habían considerado inversiones, no podían ayudarles a sobrevivir en tiempos de crisis financiera. Entiendo que todos nosotros hemos completado una solicitud de crédito de un banco, para comprar una casa o un automóvil. Resulta interesante dar una mirada a la sección que habla del "valor neto".

Quien tiene el oro hace la regla". El espejo simboliza el poder del auto-conocimiento. El conocimiento de sí mismo, de acuerdo con la leyenda japonesa, era el más valorado de los tres. Los pobres y la clase media demasiado a menudo permiten que el poder del dinero los controle. Al levantarse y simplemente intentar trabajar más arduamente, omitiendo preguntarse a sí mismos si lo que hacen tiene sentido, ellos se disparan un tiro en el pie cada mañana al partir hacia sus trabajos. Al no comprender totalmente al dinero, una amplia mayoría de personas permiten que el pavoroso poder del dinero los controle.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 25 votes