Download Como se siente ser tu?: Vivir la vida como eres en realidad by John-Roger, Paul Kaye DSS PDF

By John-Roger, Paul Kaye DSS

Show description

Read Online or Download Como se siente ser tu?: Vivir la vida como eres en realidad (Spanish Edition) PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Additional info for Como se siente ser tu?: Vivir la vida como eres en realidad (Spanish Edition)

Example text

Te relajarás, obtendrás mayor claridad y harás contacto con tu ser verdadero. Apártate de cualquier cosa que te sugiera: “No puedo buscar a Dios hasta que no tenga una esposa, hasta que no consiga marido, hasta que no tenga hijos, hasta que mis hijos no hayan crecido, hasta mi próxima vida, hasta que no sea una persona diferente” y así sucesivamente. Dios está para nosotros tal como somos en este momento. Si algo afuera de ti se convierte en imprescindible para ti al punto que adquirirlo sea más importante que la paz y la tranquilidad de tu Alma, estás perdido.

Digamos que has sido nominado por la mejor actuación en preocupación. Los otros nominados son tu mamá (y su papá, en forma póstuma). Pero tú has perfeccionado de tal manera la preocupación que eres electo por la gran mayoría. ¿Qué pasa entonces? Ya has visto las ceremonias del Oscar, el Emmy y el Golden Globe. Una vez que anuncian que eres el ganador, la gente se levanta y aplaude y te ovaciona. Tú te muestras apropiadamente sorprendido (aunque estabas bastante seguro de que ibas a ganar y, comportándote de acuerdo con como eres, te has estado preocupando sobre lo que vas a decir durante semanas).

36 Sabrás que estás en tu Alma cuando simplemente seas común y corriente, cuando simplemente vivas tu vida con sencillez y sin vueltas, haciendo lo que aparezca frente a ti sin buscar reconocimiento. ¿QUIEN ERES? 37 aventura. Como hacer tu propia película, por ejemplo: En búsqueda del silencio. Puede que tu mente te lleve a la playa y que cabalgues a la orilla del mar. Parte de la aventura es encontrar el silencio mientras estás en esa cabalgata imaginaria. En otras palabras, trata de encontrar el silencio dentro de cualquier cosa que la mente produzca.

Download PDF sample

Rated 4.63 of 5 – based on 47 votes