Download Como hacer el amor... con amor by Dagmar O'Connor PDF

By Dagmar O'Connor

Aprenda lo que es el verdadero amor sexual.

Show description

Read Online or Download Como hacer el amor... con amor PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Additional info for Como hacer el amor... con amor

Sample text

Las primeras palabras que me dirigió Diana fueron, de nuevo, para Jecirnle que estaba totalmente satisfecha con su matrimonio tal como era y que el único motivo por el que había venido er~ porque Louis había insistido en ello. Dijo todo esto con mucha calma y en forma muy educada. -Mire, Diana, ¿por qué no nos ahorramos algún tiempo 88 ~ t , ~' I " t I I aquí? -le pregunté muy seriamente-o ¡Por qué no vuelve a casa y empieza a simular orgasmos para hacer feliz a Louis? -Porque no vaya empezar a mentide a Louis -respondió Diana con frialdad.

Las mujeres se quejan de que tardan demasiado 62 en lograr e! orgasmo, de que cuando están cerca de obtenerlo e! marido ya está exhausto. He empezado a ver los «orgasmos prematuros» de las mujeres como un problema creciente entre las graduadas que trabajan mucho. Pero fue la queja sobre los orgasmos imatisfactorios lo que me dio la primera clave de que cada vez más mujeres terminan demasiado pronto. Algunas llegan al consultorio lamentándose de que sus orgasmos son menos intensos. Otras llegan preguntándose si en realidad han tenido orgasmos: no están totalmente seguras.

Las que estaban empleadas en general ocupaban cargos profesionales o de gerencia, muy bien pagados. Las que eran amas de casa estaban consideradas como notablemente eficientes: mantenían su hogar -y a daca})? Él arrastró a Diana a mi consultorio; él sentía que era un problema que Diana no tuviera orgasmos. ¿Acaso era otro hombre tratando de «llamar la atenci6n de su mujer» para poder sentirse como un semental en lugar de un fracasado sexual? », Y lo más importante: ¿era él el que se dedicaba al sexo de desempeño con exclusi6n de los sentimientos amorosos?

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 44 votes