Download Bolsa para dummies by Josef Ajram PDF

By Josef Ajram

Show description

Read or Download Bolsa para dummies PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Extra resources for Bolsa para dummies

Sample text

Quieres conocer un método para operar en bolsa distinto al tradicional. Has hecho tus pinitos en esto del day trading, pero no acabas de conseguir las ganancias que esperabas. Necesitas conocer nuevas estrategias de inversión que te permitan aumentar tus beneficios. Has asistido a uno de mis cursos y buscas un manual que incluya toda aquella información; necesitas afianzar o recordar los conceptos que aprendiste en ellos. Y quieres llegar a dominar algunas técnicas nuevas que no se enseñan en los cursos para principiantes.

Se produce una fiebre inversora; todo el mundo quiere su tajada. Aunque sea invirtiendo dinero prestado. 7. Como la bolsa sube tanto, los operadores de bolsa también se apuntan a prestar dinero a los inversores privados (sin pedir muchas garantías), porque cuanto más se negocie, más pasta se gana. Hay corredores de bolsa en ciudades de provincia, en pequeños pueblos, en zonas aisladas y hasta en los transatlánticos. Parece que el que no se hace rico de la noche a la mañana es tonto o no se entera.

Mi idea a la hora de escribir va más por aquí, por lo que te recomiendo que enfoques la lectura como si asistieses a uno de mis cursos, de lo sencillo a lo complicado, de cero a cien. Pero que quede claro que no obligo a nadie. Por ejemplo, si quieres descubrir cómo nació la bolsa y cómo ha evolucionado hasta hoy, te recomiendo que empieces por los capítulos 1 y 2. Si lo que te interesa es comprender cómo funciona la oferta y la demanda, el capítulo 3 se ajusta más a tus necesidades. Si quieres saber más sobre la influencia que tiene la economía en la bolsa, el tuyo será el capítulo 6.

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 7 votes