Download 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de by Compiled by Barbour Staff PDF

By Compiled by Barbour Staff

Parents or grandparents searching for a enjoyable, age-appropriate Bible source for 3–8-year-old youngsters will locate it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible tales, now on hand in Spanish! With revenues in English of good over 2 million copies, this ebook has confirmed its worthy with mom and dad and youngsters, providing a carefully-retold Bible tale for every day of the 12 months. Questions for additional concept and greater than a hundred line artwork illustrations supplement the tales, making this booklet a strong device for any family's religious "quality time"!
Los padres o abuelos que busquen un recurso bíblico divertido y adecuado a l. a. edad, para niños de three a eight años, lo encontrarán en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a l. a. hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica...

Show description

Read or Download 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones PDF

Similar libros en espanol books

Sexualidades Transgresoras: Una Antologia de Estudios Queer

Reúne ensayos sobre teoría queer de Lauren Berlant, Deborah P. Britzman, Robyn Wiegman, Joshua Gamson, Donald Morton, Diana Fuss, Judith Butler, Eve Kosofsky Sedgwick

Análisis y gestión de políticas públicas

Los gobiernos colectivos requieren respuestas que implican tanto a los poderes públicos y sus aparatos administrativos como a otros protagonistas sociales. Análisis y gestión de políticas públicas pretende ofrecer un instrumental de análisis y de gestión al conjunto de actores que se mueven alrededor de las políticas públicas.

Additional resources for 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones

Example text

Luego, Dios creó a los animales y a las aves del polvo. Él se los llevó al hombre, y Adán les puso nombre a todos. Pero Adán estaba solo. «Esto no está bien –dijo Dios–. Haré a alguien que esté con Adán y le ayude». Entonces Dios hizo a Eva. Preguntas: ¿Cómo se llamaba el hogar de Adán? ¿Quién le puso nombre a todos los animales? Día 4 Eva es engañada por la serpiente Génesis 2:20–3:7 Dios creó a Eva maravillosamente: cuando Adán estaba durmiendo, Dios extrajo una de sus costillas. De esa costilla, Él hizo a una mujer y se la llevó a Adán.

L es ciego. Así que pretende ser Esaú. Luego obtendrás la bendición». Jacob lo hizo. Aunque estaba mal, él se robó la bendición de Esaú. Preguntas: ¿Cómo engañó Jacob a Isaac? ¿Quién le ayudó a Jacob a robarse la bendición? Día 21 El sueño de Jacob en Betel Génesis 27:41–28:19 Luego de que Esaú perdiera su bendición, él deseó matar a Jacob. Rebeca se enteró y dijo: «Jacob, apresúrate a ir a la casa de tu tío Labán». Jacob se apresuró a escapar solo. Todo lo que llevó fue un bastón. En Betel, él se recostó a dormir.

Un día, José les dijo a sus hermanos: «Escuchen los sueños que he tenido». Cuando José les contó los sueños, sus hermanos supieron el significado: ellos se inclinarían ante José un día. Los hermanos detestaron a José por causa de sus sueños. Preguntas: ¿Por qué los hermanos de José estaban celosos? ¿Qué significaban los sueños de José? Día 26 El soñador es vendido como esclavo Génesis 37:12–35 Los hijos de Jacob estaban cuidando los rebaños en los campos. ». Él envió a José a averiguarlo. Los hermanos vieron a lo lejos la túnica brillante de José.

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 44 votes